En sus inicios Andreu sólo era el conductor de un programa donde los personajes brotaban de las esquinas, donde la improvisación era la protagonista y donde no se podía para de reír. Hoy en día ha tenido que recurrir a una barata imitación del "Nen" con "Germán", un absurdo personaje copio de un efímero gran hermano que se dedica a hacer lo mismo pero con otro rostro y otro acento. Para colmo ayer anunciaron la vuelta del personaje mas ridículo y asqueroso que nunca ha pasado por el programa "La hija de Sherk", sin duda, creo que es la peor creación de una factoría que no ha dejado de sorprenderme nunca.
En definitiva que Buenafuente haya pasado de ser el programa que desbanco a Crónicas Marcianas a un programa más, no es ninguna casualidad y es que aunque Andreu sea un gran humorista nunca llegará al nivel de los grandes genios del humor de nuestro país: Gila, Tip y Col... Genios que siempre han sabido reinventarse para no aburrir, cosa que no se si lo podrá conseguir. Eso si sus monólogos, chistes y Berto siguen siendo los mejores.
1 comentario:
No voy a entrar en el debate de si Buenafuente está en decadencia, pues es un tema relativo. Pero de todas formas voy a tirar una lanza, no a favor de este programa, si no en favor de todos los programas que no se venden por el morbo, cotilleos e infamias baratas. Agradezco que todavía existan programas y cadenas que no les muevan los chismorreos mediáticos.No?
Publicar un comentario