miércoles, 6 de febrero de 2008

Full Monty - Un clásico que ha marcado tendencia

Si de alguno de los programa de radio que hemos hecho me tengo que sentir orgulloso este es el mas reciente, FULL MONTY. Y es que mi hermano Fer y yo nos hemos quitado los poco complejos que nos quedaban delante del micrófono y hemos disfrutando creando un programa divertido donde los haya.

Si os tengo que ser sinceros cuando empecé en esto de la radio jamás creí que pudiese ser tan divertido, porque si os tengo que ser sinceros yo voy para el mundo de la televisión. Algún día os colgare alguno /a de los reportajes o entrevistas que pude hacer este verano, currando en una televisión de mi tierra, así os podréis reír bien a gusto de mi.

Ya que estoy voy a entrar a valorar la película y es que he de reconocer que este film del año 1997, se gano cada uno de los premios que le concedieron en su día. El director se rodeo de buenos actores británicos y consiguió hacernos reír con una situación que no tiene ninguna gracia. Ya que s nos ponemos a analizar las vidas de cada uno de los personajes dan ganas de ponerse a llorar e irte del cine, todos sin trabajo, desesperado y llenos de complejos,...

Si aun no la habéis visto, que lo dudo bastante verla, aquí va un anticipó genial:


No hay comentarios: