Queridos bloggers, sabéis que no me gusta dar lecciones morales y que odio que me den sermoncitos y por ello no los doy, pero es que a veces la actitud de la gente me supera.
No hay nada más fácil que cuando tienes algo en tu vida que te inoportuna, algo que te ha sucedido y te ha tocado realmente la fibra sensible (como unos cuernos), mirar hacia otro lado y no buscar al verdadero culpable, que a lo mejor está más cerca de lo que se cree.
El amor nos vuelve ciegos y a veces esa ceguera hace que nos comportemos como autenticos niñ@s de cuna, sin darnos cuenta que la mejor soluciones es intentar ver las cosas con claridad y enfrentarnos a ellas. Porque lo he vivido, se que hacer esto es muy difícil a veces, pero es la mejor solución, ya que para no volver a comenter los mismos errores y mirar hacia el futuro, a veces es necesario para y mirar de donde se viene y afrontar todo lo que nos ha hecho daño y enfrentarte a ello o a él.
No sirve de nada culpar a los demás. buscar fantasmas para no darse cuenta que la persona a la que queremos, de la que estamos enamorados, nos ha traicionado buscando algo en otra persona. Sólo puedo darte un pequeño consejo, piensa que quién relamente te ha hecho daño es él, nadie más, y si te apetece airear alguna de tus vergüenzas, piensa, que a veces ES MEJOR CALLAR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tú flipas!!!
Otro rollo. Pero aun así sigues siendo feliz. Eso mola!
Publicar un comentario