jueves, 1 de enero de 2009

1 de Enero: Cuando la ciudad se convierte en desierto

Queridismos bloggers, FELIZ AÑO 2009 A TODOS, esperoq ue este año que empieza todo lo que venga sea bueno y que las cosas malas, que vendrán, no sean mas que rasguños que se curan pronto y no dejan ninguna espina en el corazón.

He de reconocer que aunque anoche no fue una noche de escesos cuando esta mañana abrí los ojos no pude escapar de esa ligera sensación de mareo por haber coqueteado con un par de copas de más.

Este año extrañamente he conseguido levantarme antes de las cinco de la tarde y cual ha sido mi sorpresa cuando he salido de casa para ir a comer y las calles se habían convertido en un desierto: frío, sin ruedo, sin gente, sin nada que se moviese a mi alrededor, ha sido como si viajar a aquella mítica escena de la película "Pactar con el diablo"donde Keano Reeves recorre las calles de un Nueva York sin alma, buscando una respuesta que esta en un inframundo muy terrenal.

Para mi siempre este día es un día perdido, ya que en el afán de celebrar la entrqada de un nuevo año los escesos del dia 31 convierten al primer día del año en un mero tramite entre la resaca y el que es el verdadero primer paso hacia unas ilusiones renovadas: el día 2.

En cuanto a mis propositos, podría recurrir al tópio de encontrar un trabajo mejor (que no estaría nada mal), apuntarme al gimnasio, ser mejor persona, hacer una buena acción cada día; pero este año solo tengo uno: conseguir seguir haciendo siempre lo que realmente quiera hacer sin que nada ni nadie me condicione, creo que es el primer paso hacia la verdadera libertad y eso es algo a lo que nadie debe renunciar.

ASÍ QUE YA SABÉIS SER SIEMPRE LO QUE QUERAIS SER, PERO SER BUENOS

FELIZ 2009

1 comentario:

DaVi dijo...

Hola gracias por el comentario que me dejaste, que razón tienes con el día 1.

Este año que se me presenta es realmente duro, puesto que mi novia de hace 7 años me dejó así que tengo mucho en lo que pensar, y en lo que aprender, por que cuando una relación va mal o bien es siempre cosa de dos.

Lo de la poesía, por supuesto que la puedes usar, siempre que pongas que es mia ajjajajajaa
Un abrazo cuidate