jueves, 12 de junio de 2008

EL penalty de la vida

En muchas ocasiones la vida es como un penalty, te encuestras frente a una situación, la cual debes resolver y para ello, debes tomar una decisión y lanzarte hacia el lado donde crees irá el balón, sin saber esta es la adecuada, la que te llevará al triunfo de detener lo imposible o al fracaso de no conseguir lo que buscabas.

En muchas ocasiones, el conseguirlo o no, no depende tanto de tus conocimientos y habilidades, como de tener ese poco de suerte que te lleve a la gloria.

A lo largo del transcurso de nuestra existencia, siempre vamos a encontrarnos con momentos críticos, donde nos tocará decidir, si tirarnos a la derecha o a la izquierda, pero si nos paramos a pensarlo, la decisión que tomemos, da igual. Lo que realmente importa, no es si acertamos o fallamos, sino que seamos conscientes de que pase lo que pase después, la experiencia vivida tiene que hacer que aprendamos algo nuevo. Hacer, que lo que extraigamos de ella nos sirva para mirar hacia delante de nuevo.

Amigo, si te has caído, solo puedo darte un consejo, pero no usando mis palabras, sino parsafraseando al hombre mas famoso de la historia: levantate y ande.

No hay comentarios: