lunes, 22 de septiembre de 2008

Carta de Fuera - Microrelato

Carta de Fuera – J.N

Nada.Ni luces al fondo, ni recordar mi primer beso o la primera vez que hice el amor, ni siquiera vi su cara cerca de mi. Desde luego que era una sensación al menos peculiar, sabía que algo pasaba, mi intuición casi nunca me falló a lo largo de estos años y hubiera sido un feo detalle que lo hubiese hecho justo en ese momento así que por un instante casi tomé conciencia de lo que ocurría.

Lo peor de todo fue el pinchazo. Al principio lo sentí en el pecho, a la altura del corazón pero luego, por raro que parezca, fue como si me pincharan en todo el cuerpo a la vez. Después de eso, otra vez nada, ¡coño! tanto tiempo esperando esto para que al final no sea nada.Después de aquel pinchazo no hubo más dolor, sólo solo exhalar profundamente, un lejano pitido en mi oído izquierdo y una absoluta calma…

Ya está, se acabó, ya está hecho.

Estoy muerto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy chulo, si señor, pero... te importaria explicarme el porque de tu ultimo comentario en mi blog???
jijiji besos valenciano guapo!!

Manu dijo...

simplemente porque me apetecía