miércoles, 10 de septiembre de 2008

Imanol Arias, mi nuevo Dios

Si señores cómo lo oyen mi nuevo Dios es Imanol Arias y no sólo por su larga trayectoria como uno de los mejores actores españoles, ni por la cantidad de años que lleva haciendo una serie que va a marcar una época en la televisión de nuestro país. Yo lo admiro por la persona que es y en la que se ha convertido: es reflexivo, inteligente y jamás regala una palabra.

Siempre que he podido disfrutar de alguna de las entrevistas que le han hecho he podido aprender de alguna de sus interesante reflexiones sobre la vida y sobre el amor. Siempre encuentra la frase exacta para describir alguna situación y nunca se asusta cara a una pregunta comprometida.

En una ocasión en una entrevista con Lorena Berdún le pidieron que describiera una "cana al aire", Imanol Arias sin inmutarse, ni alarmarse por una pregunta que puediese ser compormetida para su status de casado, lo describió como un momento de libertad donde te olvidas de tu vida y todo lo que te rodea, para ser feliz.

Creo que si mucha de la gente conocida de este país fuera cómo él, conseguiriamos acabar con esa lacra en la que se ha convertido la prensa rosa, una prensa rosa que cada día evoluciona hacia un amarillismo muy propio de ciertas publicaciones británicas.

No hay comentarios: