miércoles, 3 de septiembre de 2008

Me gusta, no me gusta

Me gusta la nueva actitud del gobierno siendo claro y no dando la espalda a la crisis. Pro fín y después de muchos meses nos hemos dejado de decelaraciones y hemos comenzado a llamar a las cosas por su nombre, porque si estamos en crisis pues lo estamos y en vez de lamentarnos y buscar estúpidos sinónimos lo que tenemos que hacer es buscar soluciones tanto a gran, cómo a pequeña escala. Todo esto ha llevado a una inundación de miembros del gobierno en los distintos medios de comunicación. Ahora cada vez que enciendo la televisión, veo ministros.


No me gusta el nuevo logo de televisión española, me parece ortera y ridículo. Han pretendido dar un nuevo alo de modernidad a la cadena con un logo que más parece el numero de un cadenado de motocicleta que el de una televisión pública nacional. Si quieren de verdad modernizarse que empiecen por una reforma de la programación, hacia el servicio público que deben hacer y que no hacen. Señor Luis Fernandez por favor deje de derrochar el dinero de todos los españoles en chorradas y pongase a trabajar en paliar esa deuda, que por más que este condonada por el gobierno, no deja de crecer cada día.



No hay comentarios: