viernes, 30 de mayo de 2008

¿Como hacer un cubo de Rubic?

Hace unos días, apareció por casa un cubo de rubic. Ese juego, por llamarlo de alguna manera, que nos hace devanarnos los sesos hasta la extenuación y que yo aún no conozco a nadie que haya sido capaz de hacerlo. Desde entonces vivo obsesionado por esos cuadrados del demonio, los cuales haga lo que haga jamás consigo acabar ni una sola cara.

Yo creo que el inventor de este juego fué una persona resentida con la humanidad, que una de dos o acababa de ser abandonado o tenía cuarenta años y aún era virgen. Aún y todo existe un pequeño grupo de elegidos que han llevado este juego hasta el puro arte siendo capaces de hacerlo en menos de un minuto, es lo que tiene no tener demasiada vida social.


Así que después de todo esto me acordé de ese maravilloso invento que es Youtube, y descubrí que uno de estos supergenios, había sido piadoso con el resto de los mortales y había colgado un vídeo donde explicaba a la masa, la formula mágica que descifrar este infernal pasatiempo. Aquí tenéis este caritativo vídeo:




Y aquí tenéis el ejemplo que para ser un genio no cuenta la edad (tres años):

No hay comentarios: