martes, 20 de mayo de 2008

Todos con el Chiki Chiki



Señores la vida es muy perra. Después de los últimos acontecimientos acaecidos en China, con miles de muertes causadas por un seísmo, y en España, donde la banda terrorista ETA ha vuelto a demostrar que es una cobarde, la verdad es que el único sentimiento que me viene a la cabeza es el de tristeza.

Lo mejor que se puede hacer en semanas como esta es buscar algo que te haga reír. Por ello este sabado, y sin que sirva de precedente, voy a sentarme delante del televisor, preparar unas palomitas y me voy a "echar unas risas" viendo como hacemos el ridículo delante de toda Europa, eso si con el estilo y el sello de la factoría Buenafuente.

Y es que tengamos un representante así es síntoma que en nuestro país este festival ya esta mas que pasado de moda, se ha convertido en un producto anacrónico que no representa que la vergüenza española de siempre quedar como segundones.

Por ello este año vamos a reírnos, de Europa y los convencionalismos propios de este tipo de festivales. Y si al final el resultado no es el esperado pues por lo menos nos habremos reino y habremos disfrutado de algo que solo nosotros entendemos y que solo nosotros vamos a ver.

Por cierto si estas leyendo esto y eres de algún país que valla a participar en el festival y que no sea el nuestro, recuerda "Spain Twelve Points".

1 comentario:

ronyblue dijo...

Di que si, hay que reirse de todo en esta vida, porque la vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo.
PERREA PERREA!!!