martes, 22 de abril de 2008

Acordes y desacuerdos

Acordes y desacuerdos, y no me estoy refiriendo al título de esta destartalante película de Woody Allen, sino a la situación en la que se encuentra este año es un "guirigall". Y es que mas que un club de fútbol parece que se ha convertido en una casa de grillos en la que hasta la situación mas absurda es posible.

En solo una noche se ha pasado de tener un entrenador de reputación contrastada (por aotra parte, reputación altamente negativa, porque no ha demostrado mas que defectos en su trabajo durante estos seis meses), a que el nuevo entrenador sea e delegado del equipo, al último director deportivo que hizo que el Atletico de Madrid ganara una liga (aunque descendiera el año siguiente), a que el nuevo director deportivo sea el pichichi de la liga de veteranos.

¿Que será lo próximo? Yo creo que con la situación que esta pasando el equipo actualmente lo mejor seria que crearan su propio reality, que con lo de moda que están y la frágil situación económica que presentan los de Mestalla, seguro que se forran y siguen firmando autógrafos allá por donde vallan.

Aunque negativo, creo que en este caso las decisiones han sido acertadas, ahora solo queda luchar y esperar que el equipo no descienda a segunda división y se pueda rehacer un proyector deportivo que este año ha hecho aguas.

No hay comentarios: