sábado, 5 de abril de 2008

De desnudos va la cosa

Queridos bloggers a los que últimamente tengo un poco descuidados, no se si os acordareis que un día os dije que había posado desnudo para un calendario junto a otros compañeros de mi clase, pues bien ese calendario ya salio y no os podéis imaginar la que se ha liado alrededor de el. Y es que uno de los participantes en el calendario, Fernando Sánchez Pita, aprovechando la posición que le da trabajar en el gabinete de comunicación de la Universidad de Salamanca, no se le ocurrió otra cosa que enviar una nota de prensa a los distintos medios de comunicación que tenia a su alcance.

Esta osadía que tenia que haber quedado en una mera anécdota y haber caído en el triste olvido, ha resultado ser una grata sorpresa, ya que en los dos últimos días no hemos dejado de recibir llamadas de distintos medios que estaban interesado en sacar nuestra historia a la luz (creo que por la falta de noticias).

La primera reacción: hoy en "La Gaceta de Salamanca" ya han aparecido los primeros tres desnudos y que por lo que parece no van a ser los últimos, puesto que ya nos ha tocado estar enviando las fotos a diversos medios que, por lo que nos han dicho, las publicaran mañana. Para quien este interesado en ver a los comunicadores y comunicadoras mas guapos de Salamanca solo tienen que comprar uno de los periódicos que cito a continuación: Tribuna de Salamanca, EL MUNDO (supongo que la edición de aquí) y el Norte de Castilla.

Mi turno ha sido hoy, asi que la mitad de la ciudad ya ha podido verme como mi madre me trajo a este mundo. Y como lo prometido es deuda aquí os cuelgo mi foto.



POS: Si alguien quiere algún calendario que me deje un mensaje en el foro. UN SALUDO DE MÍSTER OCTUBRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

q pasa manuel!!!stamos aqui la patri,gato,sonia,ryan yyo(x cierto soy rakel)bueno estas mu wapo d mister octubre...jajajajaja,una foto muy original.Speramos q t lo stes pasando d puta madre en londres y q conozcas a muxas inglesas aunq no lo dudamos,jejejeje.Un besazo