miércoles, 9 de abril de 2008

Brit Trip: Condor Returns

Señores Londres me espera. A los que os estáis preguntando si es para siempre, la respuesta es no, solo es un fin de semana. En una horas un grupo de inconscientes, entre lo cuales me encuentro, tomaremos una avión para viajar a la capital de las islas británicas, y pasar como mejor podamos unos días donde el aburrimiento debería dejar paso a la fiesta y muy probablemente a la resaca posterior.

Pero no os penséis que en este viaje todo va a ser fiesta y desenfreno, porque entre nuestras intenciones también esta visitar sitios tan emblemáticos como el Big Ben, British Museum o Speakers Corner, para los que no lo sepáis en este ultimo el que lo desee puede subirse sobre un cajon o una silla y dar un discurso sin que a la gente de su alrededor le parezca raro, es como una pequeña esquina del universo donde el hombre se puede expresar libremente y ser escuchado por sus conciudadanos.

La verdad es que este hecho es bonito, por ello no quiero perder la oportunidad de vivir la esa experiencia que puede ser única y ya tengo pensado un pequeño discurso, en español y en valenciano (ya que siempre hay que reinvindicar la tierra), donde defenderé a la paella por encima de las fish and chips.

Bueno y sin mas dilación os dejo, a mi regreso prometo contaros cosas del viaje, pero solo lo que se pueda contar.

No hay comentarios: