lunes, 7 de abril de 2008

Sigue la fiebre del desnudo

Hola de nuevo queridos bloggers, si os acordáis el otro día os estuve contando las reacciones de los medios de comunicación ante el calendario que a unos cuantos colgados de clase y un servidor se nos ha ocurrido, pues bien parece ser que la casa todavía no había acabado. Esta mañana estaba yo en mis "quehaceres" diarios cuando de repente sonó mi teléfono, y sin ton ni son esta tarde me he encontrado, junto a mi gran amiga Cris, en un plató de TV haciendo una entrevista para un programa de Localia Salamanca, un rato mas tarde me han llamado de la SER para lo mismo, y lo mejor de todo es que mañana tengo una otra entrevista en una cadena local de Salamanca.

Y es que por lo que parece la fiebre por el desnudo que se desato con una simple nota de prensa todavía no ha bajado, eso, o realmente hay pocos temas interesantes de los que hablar. Porque, ¿que tienes de novedoso un calendario en "bolas"? Nada, porque aunque es una iniciativa bonita yt efectiva, ya esta muy usada, solo falta que las monjas del comento de las Clarisas se unan a este movimiento que esta empezando a aburrir.

Ya veis, a veces hay que hacer autocrítica, para poder valorar de forma real, que este es un calendario que merece la pena comprar y que si lo piensas si que tiene una novedad destacada, somos los únicos soñadores que vendemos un calendario en el mes de Abril, eso es ilusión y lo demás son tonterías.

No hay comentarios: