lunes, 21 de abril de 2008

Micro-relato literario

Bueno Manue, viendo lo del Valencia y como está el mundo te traigo algo para ke te entretengas (y todos los lectores).

Es la oportunidad de participar en un micro-relato. por ke MICRO-relato? porke ha de ser de un maximo de 150 palabras y ke trate sobre los libros.
Esta organizado por la FNAC y solo por participar tienes 6€ de descuento en una compra via iNET (es decir, mas o menos los portes de envio xD).
El 1º y 2º premio estan más ke bien.

A continuación os dejo el link para ke os entereos más y mejor y lo ke yo escribí, para ke lo puedas criticar agusto :D

http://www.fnac.es/especiales/microrrelatos/bases.htm?IdTis=XTC-DAQG-WXYTK-DD-LT1X5-HPCQ

Escrito por PACOOOOOOOOOOOO!:

** Literatura es... **

"Flechas envenenadas hiriendo tus sentimientos, hojas afiladas abriéndote de par en par y dejándote desnudo en los más insólitos rincones, suaves y reconfortantes caricias que te hacen sonreír, sedosas y ligeras alas que te permiten volar... eso son sus líneas.

Ventanas abiertas a la realidad y a tu imaginación, espejos de una sola cara que reflejas tus más profundos deseos, puertas abiertas de par en par que te permiten traspasarlas o no a tu antojo, un billete de ida pero sin vuelta a pensamientos inéditos… eso son sus páginas.

Libertad para creerte un superhéroe o quizá un villano, vendito castigo que te obliga a seguir hasta el final, armas de destrucción masiva con las que destruir todo a tu alrededor, herramientas con las que crear un mundo o una vida a tu antojo, ratos inolvidables tumbado sobre tu cama… eso, son los libros."

Tuve (entre otros...) un pekeño descuido con la redundancia pero weno, ya tengo 6€ de descuento XDDDDD.

Cuidate ke ya keda menos para tu vuelta! :)

P.D.: adivina donde bailé el chiki chiki!!!


P.D.2: has visto la chaketa :D ???

No hay comentarios: