miércoles, 30 de enero de 2008

Adiós TOMATE, adiós

Gracias, gracias, gracias, gracias al directivo de Telecinco que ha decidido quitar este programa que lleva torturándonos cinco años. Ya era hora que alguien diese un paso al frente y se diera cuenta que esa formula estaba agotada y que por mas limpiezas de cara que intentasen darle en el fondo seguia siento la misma tortura de todos los días. El tomate se había convertido en un programa absurdo que con una buena técnica y con una falta de decencia absoluta nos

Así que a partir del lunes que viene el paro en España tendrá dos nuevos miembros, aunque supongo que Jorge Javier continuara con sus tonterías en "Hormigas Blancas" y Carmen Alcayde esperará a que vuelva gran hermano para volver a hacer tonterías los domingos por la noche. Aunque yo les aconsejaría que ahora que van a tener tiempo libre lo utilizasen para estudiar un poco y buscar en el diccionario la palabra "respeto".

Para lo único que servía el programa en los últimos tiempo era para ser objeto de burla en el único programa medio divertido que hay a esas horas por la televisión "Se lo que hicisteis" que supo reinventarse para ganar toda la audiencia que estaba perdiendo el Tomate, eso y unas presentadoras muy atractivas, hacen de este programa la mejor opción para la sobremesa.

POS: Tomate Descanse en Paz.

2 comentarios:

ronyblue dijo...

La mejor noticia k he escuchao este año. aunque a ver k hacen los de sé lo que hicisteis, aunq hay mas sitios de donde sacar material,pero es que ese "uy,uy,uy,uy,uuuuy"... y no sólo de presentadorAs atractivas vive sé lo que hicisteis.... jijii

ronyblue dijo...

Se me olvidó hacer una recomendacion el otro día. Este articulo va del tema, pero te aconsejo pasar de vez en cuando por este blog, porque el tipo no tiene desperdicio.
http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/01/qu-culpa-tiene.html