domingo, 20 de enero de 2008

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA







DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Campus “Miguel de Unamuno”, 37007 – Salamanca
E-mail: delg.fcs@usal.es@usal.es



I CONCURSO DE FOTOGRAFIA. DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES CCSS

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar en el certamen todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Salamanca (alumnos, profesores, PDI, PAS,...).

2. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

3. La temática del concurso será libre. Las obras han de ser originales e inéditas, y serán entregadas en formato digital, debiendo ir acompañadas de un título.

4. Ningún participante podrá optar a más de un premio.
• Establecido como primer premio: REP.ENERGY S. MP4 2GB INNGENIO 6000 2,8´´ TFT TACTIL y Diploma acreditativo.
• El segundo premio: CAMARA BENQ DC C640 6MP TFT 2,5´´ GRIS y Diploma acreditativo.
• El tercero: REP.ENERGY S. MP3 2GB LUNNATIC 3600 DUO y Diploma acreditativo.

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales tendrá, en última instancia, facultad para modificar estos premios en tiempo y forma a través de los mismos medios que las bases.

5. El autor entregará las fotografías en formato digital en disco compacto u otro dispositivo bajo pseudónimo en un sobre cerrado. Dentro se incluirá otro sobre cerrado que contendrá los datos siguientes: nombre y dos apellidos, fotocopia del carné universitario o documento oficial de identidad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. La Delegación de Estudiantes empleará estos datos únicamente para comunicar el resultado a los ganadores.

6. La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales se reserva todos los derechos de primera publicación de las fotografías presentadas, así como de reproducción y difusión a través de los medios que estime oportunos.

7. Los originales se entregarán en la Conserjería de la Facultad de CCSS o en la dirección de correo electrónico delg.fcs@usal.es, haciendo constar “I Concurso de Fotografía de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales” o se enviarán por correo a la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, Campus Miguel de Unamuno, 37007 Salamanca.

8. El plazo para la presentación finalizará el 18 de febrero de 2008.

9. El jurado decidirá teniendo en cuenta la originalidad y calidad estética.

10. El Jurado estará integrado por el Decano de la Facultad Ciencias Sociales y miembros de la Delegación de Estudiantes de Ciencias Sociales, además de personal docente elegido por la Delegación.

11. La decisión del jurado, se hará pública antes de un mes desde la finalización del plazo de presentación de los trabajos, en el tablón de anuncios de la Delegación. El resultado del concurso será comunicado personalmente a los ganadores. La entrega de premios se realizará el día 21 de febrero, durante el transcurso de la Semana Cultural organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

12. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto.

13. El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las bases. La infracción de las mismas supondrá la descalificación inmediata del participante. Cualquier circunstancia no contemplada en las mismas, será resuelta por el jurado con carácter inapelable.




Salamanca, 17 de enero de 2008

No hay comentarios: