lunes, 28 de enero de 2008

Presmiosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ladies and Gentelmen, hoy nuestro blog a recibido su primer premio, y es que ha surgido una iiciativa en la red llamada "premios a los buenos blogs y que uno acostumbra a visitar normalmente". Esta consiste en un titulo honorífico que cada cual otorga a sus siete blogs favoritos, los premiados deben así continuar con la cadena, premiando a sus vez a otros siete blogs. Es importante poner en el discurso de agradecimiento quién te ha dado el premio y el link de su blog, como modo de agradecimiento por el premio otorgado.


Lo primero de todo es agradecerle de toda corazón a Esther de "http://elmundogira-gominola.blogspot.com/search?q" que me haya concedido este premio. La verdad es que me hace especial ilusión pero no por el premio sino por la persona que tiene el detalle de dármelo, sin duda Esther es una de las mejores amigas que he tenido nunca y una persona a la que quiero y admiro un montón.

La verdad es que me me ha emocionado mucho encontrarme con este premio porque no me lo esperaba (que típico). En primer lugar quiero dedicárselo a mi madre que me trajo al mundo (jejejejeje), en serio si se lo tengo que dedicar a alguien, se lo dedico a Esther por que me ha dado la ilusión de la noche y ha hecho que me valla a dormir con una sonrisa.

Siguiendo con la ceremonia ahora me toca a mis premios a los "buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente" :

1. El Mundo Gira Gominola (http://elmundogira-gominola.blogspot.com/search?q=). Sin duda es uno de los mejores blogs que he visto por la red. Me parece que la autora, Esther, escribe desde el corazón y que te enseña un nuevo termino de la palabra Gominola.

2. La Maestra Comunicadora (http://bizcochito8.blogspot.com/) de Verónica Conejo. La verdad es que este blog cada día me sorprende más. Básicamente consiste en vídeos con reflexiones, pero Vero consigue que cualquier cosa que ponga sea interesante. A destacar la petición que hace la autora al principio, pendiendo al lector que empiece desde abajo, consiguiendo darle un sabor especial desde el principio.

3. Sonidos de película (http://sonidosdepelicula.blogspot.com/): Este es el blog de dos colgados (uno soy yo) que hacen un programa de radio en "Radio Universidad de Salamanca". El programa, se supone que va sobre bandas sonoras, pero luego el resultado es dos amigos delante de un micrófono pasando un buen rato en las ondas. Por cierto podéis escuchar los programas ya grabados desde el propio blog (RECOMENDADO PARA PASAR UN BUEN RATO).

4. Huesos de Sepia (http://huesosdesepia.blogspot.com/) de Víctor Balcells. Víctor es un proyecto de escritor catalán que escribe que da gusto. Si de verdad queréis disfrutar leyendo, os recomiendo encarecidamente que entréis en este blog porque la verdad es que escribe que de gusto.

5. Llamando a las Rocas (http://elmeteoro.blogspot.com/) de Carlos Oleaga. Para explicaros en que consiste voy a citar las palabras del propio autor "Blog de critica social y otras historias". En el nos podemos encontrar desde temas de actualidad, hasta música y buena prosa. Temas interesantes para matar el aburrimiento.

6. El espectador del S. XXI (http://elespectadordelsigloxxi.blogspot.com/) si os gusta el cine pero no los puritanismos este blog está bastante bien, porque en el te cuentan de verdad su opinión de la película sin entrar en tecnicismos. Si lo que realmente prefieres es una critica profesional llena de tecnicismos, este no es tu sitio.

7. Y por último pero no menos importante: Encefalogramas planos (http://encefalogramasplanos.blogspot.com/) un blog que no tiene desperdicio alguno. Sus autores han hecho de el un sitio referente para reírte cuando lo necesites. Combina un poco de todo: vídeos, actualidad con sentido del humor, encuestas, etc. Tiene un lado mas personal, solo lo entendido por las personas que los conocen, pero por lo demás es un sitio genial para pasártelo bien y los resultados están a la vista.

Sin mas aquí esta mi lista de las ganadoras, la verdad es que seguro que me dejo alguna en el tintero, gracias a todos y prometo seguir trabajando para que sigáis compartiendo vuestro tiempo conmigo.

No hay comentarios: