jueves, 24 de enero de 2008

Sin nada que hacer

Cualquiera que lea estas palabras pensara que soy un tío muy raro, pero lo cierto es que la situación que estoy viviendo me supera.

se supone que estamos en una época donde los estudiantes no tenemos tiempo ni para comer porque tenemos que incar los codos como el que mas, y aunque tan sea por dos pequeños periodos al año lo pasamos mal.

Pues mi situación difiere mucho de esto que os acabo de contar. No se ni como ni porque me lo he montado este año pero ahora mismo se supone que tendría que estar con el agua al cuello y no es así. la fecha de mi único examen es el 8 de febrero y se puede decir que mas o menos me lo se. La única actividad que tengo que hacer en toda la semana es el programa de radio y en total es solo media hora.

Así que como os podéis imagina estoy mas aburrido que una ostra, no salgo de delante del ordenador jugando a juegos y juegos, porque como el resto de la comunidad estudiantil si que esta estudiando, no tienen demasiado tiempo para quedar ni salir de fiesta.

Realmente me he llegado a plantear irme a pasar unos días a valencia, así por lo menos comería algo de paella, vería a mis amigos y tendría un poco de hospitalidad familiar, pero la radio es en directo y no puedo faltar.

Por ello, aquí me tenéis un afortunado desafortunado bicho raro espiando sus penas, sin nada que hacer y esperando que pasen los días para volver a la normalidad. por lo menos siempre me queda este sitio para escribir.

SUERTE A TODOS CON LOS EXÁMENES

No hay comentarios: