martes, 5 de febrero de 2008

Cosas que quiero hacer antes de morir

Después de ver la "castaña" de serie que estrenó ayer Antena 3, “Física o Química” (serie que no recomendaría ni a mi peor enemigo), he decidido hacer la famosa lista de cosas que quiero hacer antes de morirme, por si se me ocurre ver otra semana esta serie y me produce un paro cardiaco. Ahí va:

- Saltar en paracaídas: Ver a la muerte de cerca pero a la vez disfrutar de la libertad que da volar como los pájaros.

- Llegar a ser reconocido por algo: Me gustaría que algún día alguien me felicitase por mi buena labor.

- Llegar a tener mi propio programa de TV.

- Ir a Nueva Zelanda: Quiero ver esos súper parajes y sentirme en armonía con ellos.

- Comerme un helado viendo a las ballenas en la Pataconia argentina.

- Hacer un trío: Con dos chicas por supuesto, pero creo que esto solo lo voy a poder hacer en mis sueños mas íntimos.

- Casarme y tener muchos nietecitos: Si es que soy un clásico para eso

- Conducir un Ferrari; Este es el otro sueño que tienen la mayoría de los hombres.

- Hacer puenting

- Subir a un rascacielos en Nueva York. Parece mentira que tenga vértigo.

- Trabajar en una película: Porqué no, para algo estoy estudiando.

- Ver la Tercera República: Esto ya se que es prácticamente imposible.

Bueno esta es mi lista, seguro que me dejo algo, si me acuerdo ya lo iré poniendo

3 comentarios:

f981 dijo...

Oye, pues cuando embarques hacia la Patagonia avisa, que me apunto, pero con un buen par de tias, claro está.

Anónimo dijo...

una de las cosas que quiero hacer antes de morir es comer una fideuá contigo, y...quien sabe...incluso podemos hacer la escena de los crímenes de oxford, pero en plan valenciano. Tu receta mmm buenísima. Siempre tuya

Manu dijo...

Gracias Fernando lo tendré en cuenta.

Ah si y gracias tambieén al Anónimo aunque no sepa quién es.