jueves, 28 de febrero de 2008

De debates varios y otras chorradas

Aunque llegue tarde yo también quiero dejar mi opinión sobre ese debate que ha marcado tanto la vida de la nación, la gente no deja de comentar lo bien que estuvieron los dos candidatos, los indecisos tomaron su decisión y la castidad fue la nota dominante del día, vamos que el famoso debate solo sirvió para darnos cuenta que los dos candidatos son igual de malos y que tristemente España se está convirtiendo en un país bipartidista donde lamentablemente la tercera opción no existe. Estas han sido las primeras elecciones en la que me interesado por hacer un pequeño sondeo a ver como estaban los ánimos del personal, y la opinión es clara la mayoria de la gente de pensamiento progresista va a votar al PSOE, no porque creo en sus principios, sino para evitar que gane el PP, QUE TRISTE.


Ayer viendo un casposo programa de TV de horario nocturno, escuche a Masiel (ese animal televisivo que lo único que ha hecho bien en la vida es ganar el festival de Eurovisión) definiéndose como "Cómica", y es que, desde que Bardem ganó el Oscar ahora todo el mundo quiere subirse al carro de esta palabra que hasta hace dos días estaba en total desuso. La explicación que dió esta señora para autodefinirse como tal, es que ella actuó en un par de obras de teatro allá por los tiempos en los que Fraga era joven. Desde aquí pido a Masiel y otros personajillos que también se han unido a esta moda, que hagan auto-crítica y que usen las palabras con la propiedad que se merecen, porque si no yo diré que soy científico de la NASA porque una vez vi un planeta con un telescopio.


Y como de palabras va la cosa, desde aquí quiero bautizar un nuevos termino el "chorramail". Este es aquel mail masivo que no dice mas que tonterías y que cuando lo lees, la primera persona que te viene a la cabeza es la madre del remitente del mismo. No pido que todos los mails sean originales y graciosos, pero lo que si pido es que los individuos que un día les da por sentarse delante del ordenador y crear esas fastuosos obras de arte sean perseguidos por la ley, se busquen una novia /o, practiquen un hobbie o que directamente se ponga trabajar en algo productivo que les realice de verdad y les aporte algo de dinero, que como decía Rajoy en el debate, la vida esta muy mal.

No hay comentarios: