lunes, 18 de febrero de 2008

El tiempo pasa, todo queda..

Se supone que la culminación perfecta para esta frase es todo que ATRAS, pero esto no se siempre es cierto.

Y es que algunas personas por mucho que traten de escapar de su pasado, este siempre vuelve para atormentarles. Estas cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas, como cuando de repetente te das cuenta que tienes que volver a un lugar que no quieres recordar, o cuando recibes noticias de una persona que quieres olvidar.

Es una sensación que recorre tu cuerpo y te divide entre la duda de la añoranza de un momento pasado y la rabia que da cuando intentas caminar hacia delante y la gente solo quiere que mires hacia atrás. Y es que a veces la gente que esta a tu alrededor no se da cuenta que tu has avanzado con tu vida y que ese recuerdo del pasado es solo eso, un recuerdo.

La mejor solución para estos son dos cosas: la primera tomarte un buen tequila (sin abusar de él), si puede ser Jose Cuervo mejor, y la segunda es "agarrarte lo machos" (hoy es que tengo el día mexicano) y tirar pa´lante pasando, un poco de lo que te fueran a contar, que como diría la canción, la vida son dos días y que no te los vengan a amargar (nunca una canción tuvo tanta razón)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas no desaparecen, las cosas no se olvidan, las cosas no se van de la mente y perviven (aunque no queremos) en el tiempo. Si vas al lugar donde algo ocurrió, ese algo está allí como si estuviese pasando en ese momento. Logras sentir, recordar todo lo que pasó..Yo creo que las cosas no se olvidan y permanecen por siempre.Y solo por la razón de que la vida son dos dias, hay que disfrutarlos al máximo y vivirlos como si fueran los últimos y...que no nos los vengan a amargar!!!!un besote! (ya sabes quien soy...)