sábado, 2 de febrero de 2008

Otro sabado por la tarde más

Aquí estoy otra vez en sabado por la tarde y sin nada que hacer. Aunque hoy si que tengo una pequeña faena que realizar, pero no creo que me lleve mas de una hora. Y es que los sabados por la tarde en Salamanca son mortales. Nunca casi nadie hace nada y es que todo el mundo descansa para la noche, donde la loca fiesta les espera.

Yo en cambio, como buen animal callejero que soy, no puedo hacer otra cosa que aburrirme y desesperarme, porque entre la calefacion (que me deja medio idiota y no se puede quitar) y la falt de actividades, el sabado por la tarde se convierte en un verdadero sopor.

Y es que después de esto como quiere la gente que no salga el sábado por la noche si me he pasado la tarde encerrado en mi mazmorra con los pensamientos como mis únicos compañeros.

Esta es una de las razones que me ha llevado a pensar en mi cambio de vida, quiero hacer cosas nuevas, disfrutar del sol de la tarde y sobretodo volver a hacer deporte. Cosas que creo que mientras este por estas tierras difícilmente voy a conseguir. Por ello tengo mas ganas aun de volver a mi tierra, buscar un buen empleo (aunque se que tendré que comenzar desde abajo) y darle un nuevo sentido a mi vida. Con esto no quiere decir que valla a dejar de salir por la noche, pero si daré un giro a todo y vivir de una manera mas sencilla. Hasta incluso estoy abierto a nuevas relaciones (eso siempre jejejejeje).

Bueno y aquí termina de nuevo esta reflexión de sábado tarde, donde un aburrido soñador continuará con su monotonía.

No hay comentarios: