miércoles, 13 de febrero de 2008

Feliz San Valentín


Aunque este no sea mi día, ya que de pareja “na de na”, no quiero dejar escapar la ocasión de felicitar a todas esas parejas que se quieren y que viven este día con ilusión. La ilusión de sorprender a la pareja con algo nuevo en este día tan marcado.

Ya que ha salido el tema y como tengo cierta experiencia en esto (estuve años y años celebrando San Valentín en buena compañía) os recomendaría que andéis con mucho cuidado con los regalos que os hacéis, ya que os pueden estropear el día. Por ejemplo nada de regalar ropa porque es muy sencillo equivocarte con la talla y eso siempre es motivo de polémica, ya sea por exceso o por defecto. Si le compráis una talla demasiado grande saldrá la famosa frase "tan gorda me ves! y si por el contrario la talla le esta pequeña lo primero que pensara es que te estas viendo con otra que si tiene esa talla. Así que lo mejor que puedes hacer es "currarte" un poco el regalo y hacérselo tu, como un mural de fotos o un CD con las canciones que te recuerdan a ella, de este modo si no le gusta siempre valorara tu esfuerzo.

Si me permitís otra recomendación no la llevéis a cenar por ahí porque nunca podréis mostraros como realmente querríais, poneros el delantal, meteros en la cocina, compraros unos videos de Arguiñano y a cocinar como locos (de amor) para que vuestra pareja deguste un manjar que la lleve al cielo. Si queréis ser un poco "picaruelos" cocinar algún plato que sea un “pelín” afrodisíaco de ese modo la recompensa puede ser mayor.

Yo en su día viví con mucha emoción la celebración de este día, y aunque para que una relación valla bien hay que esforzarse todos los días y no solo uno, siempre intente sorprenderla con algo nuevo el día de San Valentín. La verdad es que no se si funcionó o no pero por el tiempo que duramos tan mal no lo tuve que hacer.

Este año me he propuesta hacer que sea un día especial, y ya que no puede ser para mi, por lo menos alegrárselo a todas aquellas parejas que les gusta pasar un ratito de vez en cuando leyendo este blog. Así que durante el día de hoy nos convertiremos en el blog más pastelón que se pueda encontrar (si no contamos el que tiene Heidi) y podréis disfrutar de varios post dedicados especialmente para este día.

FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque sea un dia especial y todas esas cursiladas que se puedan decir y hacer, "san valentín" tiene que ser todos los dias y no solo pq un dia del calendario te recuerde q lo es. Por otra parte, en cuanto a los regalos y todo eso, volvemos a lo mismo, cierto es que a nadie le amarga un dulce, pero, ¿no es mejor q te sorprendan con ese regalo cualquier dia, cuando no lo esperes? Y sí, la verdad q tiene mucho más mérito que te lo curres con propia invención y lo de la cena más de lo mismo, es algo diferente y no es la típica cena de todos los años, no? Bueno y como creo q no m dejo nada en el tintero, me despido y feliz dia para todos los desenamorados, q tb nos lo merecemos!! bsots. Tania