viernes, 8 de febrero de 2008

Tres minutos y medio - Corto

Porque no todos los días ves a uno de tus profesores en un película, aquí va este corto donde uno de los protagonistas me ha hecho un examen recientemente. La verdad es que este hecho no es tan inusual si tenemos en cuenta que es el profesor de "Dirección de actores e interpretaciones" y que a parte de dedicarse al mundo de la docencia es actor, productor y actor.

La verdad es que resulta curioso ver a una persona que ves casi todos los dias en clase, Juanjo un papel distinto al que hace normalmente, y mas en este corto donde hace de "gangster malote", muy a lo Travolta con Tarantino pero sin llegar a ese extremo.

Como contando argumento soy muy malo y no le quiero quitar la gracia a la historia lo único que os voy a decir es que os animéis a verla, ya que solo son "3 minutos y medio" que a lo mejor se convierten en los mejores de vuestra vida (ya se que es un poco exagerado)

Ah! Se me olvidaba, esta película viene con homenaje incluido a "Réquiem por un Sueño", película que no ha dejado a nadie indiferente (si la haya visto claro).

1 comentario:

ronyblue dijo...

Sí señor, muy bueno. La verda es que me da muchisima pena no haber podido hace esa asignatira como Dios manda, segun decís habeis aprendido, lo habeis pasado bien y encima Juanjo es buen tio, se le nota, pero vamos siendo de Cádiz es normal. jiji "y que conste que no es peloteo" como diría el genio de Aladdín.