sábado, 15 de diciembre de 2007

Carta a Papa Noel

CARTA A PAPA NOEL (O SANTA CLAUSS DEPENDE DE DONDE SEAS)

Querido Papa Noel:

Que tal te va la vida? Si te tengo que ser totalmente sincero la mía va muy bien. Esto de tener 23 años no esta nada mal. Estoy empezando a notar una madurez en mi que a veces me sorprende y todo (mentira sigo igual que siempre).

Este año he sido muy bueno, he estudiado mucho y hasta he encontrado una vocación, y si me haces el favor de no tener en cuenta lo que hago por las noches cuando salgo de fiesta, llegaras a la conclusión que este año me merezco un buen regalo.

Por ello quiero hacerte sudar un poquito (que por otra parte no te viene mal ya que tienes que tener el colesterol por las nubes). Lo que quiero para este año es muy especial, y no, no es la paz mundial, ni que todos los niños sean felices, que tambien estaría bien, lo que quiero es que arregles la TV en España.

Me imagino la cara que estarás poniendo en este momento, y te entiendo de verdad. Se que arreglar la TV española del todo es imposible pero si pudieses cambiarla un poquito no estaría mal.

Para empezar quita Gran Hermano y todas sus secuelas, al principio estaba bien pero ahora ha llegado un punto que son lo mas detestable que se puede ver. Con perdón, me equivoco, lo más detestable es sin duda alguna todos los programas del corazón que no hacen mas que matar las neuronas del ciudadano medio (son peores que la peor de las borracheras). Y ya por último puedes eliminar de la faz de la tierra a Ana Rosa sería un puntazo por tu parte.

Aún a malas, sino puede ser, traeme un par de bombas para que las ponga en los estudios de Telecinco y Antena 3.

Muchisimas gracias y un consejo: HAZ DIETA

1 comentario:

ronyblue dijo...

jajaja, me ha encantao, y me uno a la petición, pero sin tanta violencia, con que les diera un poco de sentido común a algunos ya me daba por satisfecha, pero bueno, pa eso estamos nosotros k ya llegaremos un día a arreglar lo que nos dejen.bss