domingo, 9 de diciembre de 2007

Freixenet 2007

Como cada año vuelve por Navidad el anuncio de Freixenet, este ya se ha convertido en toda una tradición que sin la cual las navidades no serían los mismo, casi como el turrón.

Es con toda seguridad el mejor anuncio de la marca Freixenet desde sus inicios publicitarios allá en el año 1977. Han tenido que pasar 30 años para que un hombre de la categoría de Martin Scorsese (Oscar al mejor director 2007 por Infiltrados) haga del típico anuncio de las burbujas de Freixenet con los famosos del momento, a hacer unos de los spots del año.

Scorsese demuestra que es uno de los directores actuales con más nivel y emula al mísmisimo director de cine Alfred Hitchcock en el anuncio de Freixenet 2007 “Key to Reserva” (La llave reserva). EL espíritu de Hitchcok se deja ver en la ambientación, la fotografía, el vestuario, los personajes, la iluminación, el argumento… en definitiva un anuncio de 6 minutos increíble con guiños constantes a la obra de Hitchcok, como ‘La ventana indiscreta, Los pájaros, Con la muerte en los talones’.

Las típicas mujeres vestidas de burbuja han desaparecido de escena (ya tocaba) y han dejado paso a mostrar la botella de cava de Freixenet de manera no forzada, la cual guarda secretos inconfesables.En definitiva una campaña de publicidad sublime que dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar en televisión.

Os dejamos con el anuncio de Freixenet 2007. Que disfrutéis.


No hay comentarios: