lunes, 17 de diciembre de 2007

Que niño mas listo... CQ TEST

El niño en cuastión es Rodrigo Noya, mas conocido en España por ser el niño repelente de Hermanos y Detectives, esa serie que no creo que pase a la historia de la ficción de nuestro país por su gran calidad.

Como ya sabéis en el CQC tiene una sección llamada CQ Test en donde miden la inteligencia de los famosos. Pues, el bueno de Rodrigo pulverizó todos los records de la sección, haciendole sacar los colores a mas de un famosillo de nuestro país. Este hecho no ha pasado solo en España, ya que es el campeón absoluto del CQ Test en su país natal: Argentina.

1 comentario:

ronyblue dijo...

oye, mucho cuidaito con lo que dices de mi Rodrigo, no es nada repelente, y si no ve su primer largo, Valentín, es el crio mas tierno del mundo.
Y la serie española... se les ha ido un poco de las manos yo creo, la original Argentina, para mi gusto es bastante mejor.