jueves, 13 de diciembre de 2007

He encontrado mi vocación

Por si no lo tenía ya lo suficientemente claro, hoy se ha confirmado mi sospecha, QUIERO SER PRESENTADOR DE TV.

Ahora os preguntareis porque soy tan tajante en esta afirmación, os lo voy a revelar. Hoy en clase de producción de televisión teníamos que hacer un programa en directo. desde el primer momento tuve muy claro que el que lo quería presentar era yo, y a eso que me lance.

Esta mal que lo diga pero el resultado ha sido excelente, todo el equipo nos hemos coordinado como nunca y para ser la primera vez que hacemos esto nos ha quedado genial.

La sensación que he vivido ha sido parecida a la que sentí cunado hice mi primer programa de radio, al principio muchos nervios, sobretodo al ver que no salia nada, pero luego en cuanto solté la segunda frase, me sentí como en casa, y todo empezó a ir rodado.

Me he dado cuenta que lo que he vivido es una experiencia que quiero volver a repetir, y porque no hacer de ella es un profesión. Me siento a gusto, me encanta que me graben y estoy bastante suelto delante de una cámara.

Solo espero una cosa, que el sueño que acabo de iniciar hoy no se quede aquí.

No hay comentarios: