martes, 18 de diciembre de 2007

Hoy me he hecho una foto en bolas

Si lo reconozco hoy he pasado por un estudio de fotografía y me han hecho una foto tal y como mi madre me trajo al mundo. Y la verdad es que la sensación mola mucho. Aunque al principio te sientes un poco cohibido, luego en seguida te ralajas y piensas mas en como tiene que quedar la foto, que en que te está viendo desnudo una persona que no conoces de nada.

La foto en cuestión, ha sido realizada con el propósito de sacar algún dinero para el viaje de fin de curso, que no es por venderlo, pero he visto las fotos y va a estar genial. Yo personalmente no dejaría pasar esta ocasión para comprarme uno y tener la instantánea donde vuestro amigo Manu enseña el culo.

A mi favor he de decir que ha sido una experiencia única ya que las fotos las ha realizado un buen profesional.

En fin, que ya os colgaré la foto cuando la tenga para que la veáis, pero a cambio me tenéis que comprar el calendario.

1 comentario:

Rián dijo...

JAJAJA... Cada día me sorprendes más... que lokoooo. Bueno que sepas que yo quiero uno, jejeje. Cuando vengas avisa y tomamos un cafe... quiero pelos y detalles, jejeje.
Un besitooo