miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pero... ¿qué se creen?

El día de hoy será mi cuarto dia como becaria y ya estoy hasta los cojones de que los profesores de esta universidad cuestionen qué hago aquí si yo no he estudiado informática. Y es que creo que se creen muy listos, los más listos, o por lo menos, más que los que estudiamos periodismo. ¿Qué se han creido? Vale, estamos de acuerdo en que yo no se mucho, por no decir nada, de ordenadores, pero es que mi función aquí no es arreglar ordenadores, pa eso ya está el informático. Yo, a ver si se enteran, estoy aquí para:

1. Poner a punto las salas de ordenadores, es decir, encender los 84 ordenadores que hay en las salas de informática.

2. Procurar que la gente no coma, no beba y no fume en estas salas.

3. Organizar los turnos de impresión, un caos.

4. Procurar que las impresoras no se queden sin tinta y sin papel.

En definitiva, tocarme la figueta un rato. Pero…¿Qué más quieren por 300 euros al mes?

No hay comentarios: