jueves, 6 de diciembre de 2007

Eli: nuevo miembro de la plantilla!

Aunque Manu hizo un avance de mi presentación, me dijo a vosotros desde mis palabras:
Si, soy la señorita Elisa Gallardo, pero me referenciaré sólo como Eli, porque así solamente me llama la servidumbre del Palacio de la Zarzuela cuando voy a tomarme el café con los reyes.
Aviso que me gustaría participar en este blogg mucho más de lo que parecerá, pero mi ordenador pertenece a la edad de los metales y muchas veces me desespera el simple hecho de encenderlo; no obstante, estaré presente.
Mi finalidad en este espacio reside en poder expresar mis opiniones (a cambio de que expreseis las vuestras, no hagais trampa) y exponer datos interesantes para aquellas personas que les guste saber un poco de todo.
Mis aficiones son la pintura, literatura (como bien dijo Manu) pero también la paleoantropología (puf, que lio de palabreja!) y las ciencias en general, bueno, menos las matemáticas, que las odio, como bien ha podido corroborar mi profesor de motores. Con respecto a la física cuántica...intento entenderla, pero muchas veces parece que se rie de mi, que jodía!
Espero que aquí encontreis lo que buscais y si no, algo que al menos marque un instante de vuestra vida (yo ya lo tengo), y blablabla y todo eso.
Un saludo enorme, ya paro de escribir que me he aburrido al releerlo. Bueno, la verdad es que no mucho, pero yo ya sabia el final del escrito: él muere de hipotermia.. BASTA YAAAAAA!

BESOTES

No hay comentarios: