martes, 18 de diciembre de 2007

Llega la Navidad

Llega la Navidad y como ya imaginareis mi regreso a casa, pero este año no vuelvo a mi casa de siempre, ya que mis padres han comprado una casa en otro pueblo a unos veinte quilómetros del mio. Así que supongo que mi vida, sin darme cuenta, ha dado un giro completo sin que yo me diera cuenta. Lo único bueno de todo esto es que para que no pierda en contacto con mis amigos mis padres me van a dejar coger al AUDI, que no está nada mal.

Un aspecto que me gusta de estas fiestas es que en dos días me reuno con casi todos los miembros de mi familia, y eso me hace sentir bien. Es agradable después de tanto tiempo fuera reunirte con los tuyos y ver que todos están mas o menos bien. Compruebas que año tras año siguen estando allí y que vas a poder contar con ellos para lo que quieras.

Con la Navidad también llega la época para hacer regalos, y aunque hubo una época que yo era muy bueno haciéndolos, ahora estoy muy desentrenado y me cuesta mucho pensar que le voy a comprar a mi padre y a mi madre (mi hermano y yo tenemos un acuerdo no escrito de no regalarnos nada, que para algo están nuestros padres). Al final todos los años acertamos con una cosa u otra, no sin antes rezar para que a mi madre no se le ocurra pedir algo muy caro. El año pasado una DS, que para quien no lo sepa es una consola portátil, es que mi madre es como una niña.

A mi ya me han traído mi primer regalo este año: el lunes empiezo a trabajar. Mis padres necesitan gente en el taller para que le ayude y como buen hijo me toca ir, por otra parte mi hermano tampoco se libra. Con lo contento que estaba yo este año porque no tenía que estudiar demasiado.

Sin mas, anunciaros que estas navidades no voy a tener Internet en casa pero intentaré no abandonaros para que no me echéis de menos.

UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

ronyblue dijo...

No sé a mi la navidad cada vez me ilusiona menos, pero bueno, como tu dices lo bueno es volver a estar con la familia y con los amigos, que para mi quizás ultimamente sea lo mas difícil y por ello lo más importante.