martes, 18 de diciembre de 2007

La Canción del Mamut

Quien no se acuerda de esta canción que marco una época de Internet?

Para bien o para mal si miramos hacia atrás en nuestras vidas todos hemos tarareado alguna vez esta canción, y es que no dejo indiferente a nadie. Si no recuerdo mal yo iba al instituto y aún esto alucinado con la letra, y lo mas curioso es que me río cuando la escucho, lo cual me preocupa.

Me preocupa porque no se si me río porque me recuerda a una época pasada de mi vida, con lo cual me hace viajar en el tiempo, o porque realmente es cierto eso de que la televisión nos convierte en seres insensibles que se ríen hasta de las peores desgracias (que trágico que me acabo de poner). POBRE MAMUT

Espero que os guste y que recodéis aquellos recreos en el instituto tarareando la vida de este pequeño mamut.

No hay comentarios: