martes, 18 de diciembre de 2007

Llega la Navidad 2

Me acaba de pasar algo increíble. Acabo de salir a la calle y estaba todo nevado!!!!!!!!!!!!!!!! No es la primera vez en mi vida que veo nieve, pero si el la primera vez que veo que una ciudad está nevada y más una ciudad en la que vivo.

Ha sido alucinante, en un primer momento no me había dado cuenta, pero cuando he pisado una placa de hielo, que por cierto he estado a punto de matarme, he levantado la vista y allí estaba la nieve.

Y conforme me he ido acercando a mi destino había mas y mas, no me he podido resistir a hacerle unas fotos al paisaje con mi móvil. Pero lo mejor ha sido cuando he pasado por al lado de un parque y hasta el tobogán tenía nieve, ha sido como ver la típica estampa navideña en vivo y en directo.

Lo mas gracioso es que automáticamente se me ha despertado mi espíritu navideño y no he podido evitar ponerme a tararear un villancico.

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU

2 comentarios:

ronyblue dijo...

jooo, y yo en mi casa, justo ayer me decia mi padre ¿y no ha nevado aún? y yo. "con la suerte k tengo nevara cuando me vaya" pero veo k tb sucede el dia k decido qudarme acostada en lugar de ir a clase. jijiji

Anónimo dijo...

Pues parece que cada vez somos mas la gente que nos hemos sorprendido y podido caer esta mañana jeje.


Sabado poten......