martes, 4 de diciembre de 2007

OPINA SOBRE PACO

PACO




Estos dos sujetos son la misma persona, Paco. El personaje en cuestión es uno de los mejores amigos que tengo en este mundo, por no decir el mejor.
Nos conocimos en el instituto pero no se muy bien porqué, creo que es porque ibamos a clase juntos, ejejejeje. Y desde que le deje mi Game Boy hemos sido inseparables.
Como podréis ver en la foto Paco antes era heavy. Pero hará poco mas de un mes no se le ocurrió otra cosa que cortarse la melena que llevaba seis años dejando crecer. La verdad es que ahora mismo ya no sabría ni como catalogarlo y espero que no haya perdido la fuerza como Sansón.
Según sus ultimas declaraciones con el pelo corto esta muy contento porque liga mas, bueno eso habría que verlo, otro día os contaré esa historia. De momento os diré que es mi pupilo y que algún día le daré el título de maestro Jedi.
El caso es que desde aquí quiero abrir un foro de opinión para que me digáis como esta mas guapo, con el pelo largo o con el pelo corto. Yo opino que con el pelo largo estaba mejor porque le daba mas personalidad.
ALE ALE A OPINAR

4 comentarios:

Gominola dijo...

no conozco a este chico no? la foto del pelo largo no la veo....pero de corto esta bien :) besitos

anze dijo...

ke cabron! XDDD

Primero me conmueves con lo del insti y to eso y luego me "patrocinas" jajajaja.
Ke grande! XDDD

En la foto del pelo corto salgo con cara de pankemao, pero weno.

Para gominola: no creo ke me conozcas y menos si eres de Salacoja, no obstante, si Manu (Magnum para los friends) kiere nos veremos por akellas tierras de fiesta inmunda e insane (lo ke me gusta vamos... XDDD).

Cuidate Manu y ale, dales caña!!!

anze dijo...

Por cierto Manu, si necesitas alguien ke raje sobre frikismo informatico llevado al extremo y esas cosas, solo has de decirlo ^^!

Gominola dijo...

no soy de salamanca, soy de valencia... pero aun asi, no te conozco