sábado, 1 de diciembre de 2007

Cuando una daga te atraviesa el corazón

No os ha ocurrido a veces que al escuchar unas palabras que no querías oír de la boca de una persona que te importa, la sensación que algo te atraviesas el corazón?

A mi si, y no mas lejos que hoy. He recibido una noticia de una amiga que jamas querría que saliese de sus labios, y ha sido como si el mundo en ese momento dejase de importar, para enfrascarme en una conversación que no iba a ninguna parte.

Ha sido como si de repente cayese por un abismo que no tiene fin y en todo el momento d mi caída no podía olvidar ese malditas palabras que ella a pronunciado. Quizá estas letras que escribo puedan sonar mucho a calentón y que os imaginéis algo que no es, pero la infinidad de sensaciones que tengo ahora mismo no se las deseo a nadie.

con todo he de reconocer que mi actitud en este caso es egoísta pero, mi cabeza no deja de confundirme y de mandarme sensaciones contrapuestas. Sin duda creo que esta va a ser una noche muy larga para mi y aunque creí que iba a encontrar consuelo en mi rincón, creo que el consuelo me lo dará el tiempo.


POS: Vuelvo repetir que no penséis lo que no tenéis que pensar.

No hay comentarios: