miércoles, 12 de diciembre de 2007

Diez cosas que haría con un millón de Euros

- Jubilarme

- Viajar por todo el todo el mundo intentando despertar cada día en un sitio nuevo. No hablo de la compañía.

- Sobornar a un par de profesores para que me den ya el título de la carrera. Que ya esta bien de tanto estudiar.

- Comprarme un casa. Pero una modestita de unos 300 metros cuadrados y con vistas al Metieraneo.

- Contratar personal para la casita. No lo voy a limpiar yo todo.

- Contrataría una mascletà privada para todos mis amigos. Quién no se sepa lo que es una mascletà que valla a las Fallas.

- Iría a Venezuela a decirle a Chavez: Porqué no te callas!!!!!!!!!!!

- Haría que todos los días fuesen Nochevieja.

- Sentaría la cabeza. jejejej Eso ni con un millón de euros.

- Ya que estoy jubilaría a mis padres.

- Me dedicaría a escribir en el blog todo el día. Ah no!!!!!!! Eso ya lo hago

No hay comentarios: