martes, 4 de diciembre de 2007

Lanza a favor de Barrio Sesamo

Ya se que la noticia no es de ahora, pero aun sigo consternado por este caso y por mas que lo pienso no se me va de la cabeza. Como ya sabéis hace dos semanas se prohibió en EEUU, el imperio yanki, la venta en DVD de las dos primeras temporadas de Barrio Sésamo por considerarlo no apto para niños, y yo me pregunta, ¿si Barrio Sésamo no es apto para niños, que lo es?

La sociedad en la que vivimos se esta convirtiendo en una sociedad sobre-protectora que esta olvidando los verdaderos valores para concentrarse en patochadas y tonterías como estas. Yo formo parte de una gran generación de niños que hemos crecido con este fenomenal producto de Jim Hedson, y con el he aprendido a soñar y sobretodo a jugar.

Creo que hoy en dia en la televisión no hay ningún producto que pueda igualar al nivel educativo y pedagógico que consiguió tener esta serie y por eso desde aquí le rendimos este homenaje.


POS: Como alguien puede valorar conductas homosexuales en esto, y si las hay, ¿Y que?!!!!!

POS 2: Se que a más de uno ahora mismo os estan viniendo miles de recuerdos felices. A mi si jejejejejej


No hay comentarios: