martes, 11 de diciembre de 2007

LA PEOR ENTREVISTA NUNCA VISTA

He decidido subir este vídeo porque es el mejor ejemplo de lo mal que le puede llegar a salir una entrevista, incluso, a un profesional como Pablo Motos. Resulta que hace unas semanas llevaron a Kyle XY al Hormiguero para entrevistarlo. Dicha entrevista la estuvieron anunciando durante todo el día, en los diversos programas de Cuatro, como LA GRAN ENTREVISTA. Sin embargo, el resultado no pudo ser peor. Mirar qué os parece...

(Quedaros con el inglés...QUE VERGÜENZA!!!)

1 comentario:

ronyblue dijo...

Jajaja!! Estoy deacuerdo contigo, yo cuando la vi, no daba credito, la verdad es que me decepciono muchisimo, el fuerte de Pablo no son las entrevistas ni muchisimo menos, pero por lo menos la gente que suele ir se lo pasa bien, que es lo que el dice cuando les presentas y no podria describirlo mejor"hoy ha venido a divertirse al Hormiguero..." Pero esto me resulto penoso, ese pobrecito Matt, que por cierto no le llamo por su nombre en ningun momento, mirando con cara de circunstancia todo el rato, y sonriendo en plan "que coño esta pasando?? de que se rien??? tanto les cuesta prepararse tres o cuatro preguntas coherentes y tener lista la traducción y no tener que improvisar??? Porque me parece muy bien que el programa sea en directo y si surge un chiste pues lo tengas que salvar como sea, pero por Dios, que estas en televisión y tienes como invitado a un actor famoso que ha hecho un monton de quilometros para promocionar una serie que esta dando muy buenos datos a tu cadena. Un poco de esfuerzo por favor. Madre mia, perdona Manu, pero es que hay cosas k me superan y mira que me encanta Pablo y todo su equipo, pero precisamente por eso me molestó tanto, porque les creia capaces de un poco más. Ale ya no te escribo en un mes.
PD. A mi tb me hace ilu que pasen por mi blog y me cuenten cositas sobre lo que cuento. bss
*en que estrella estará* jijiji